| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Ibai Llanos confiesa con qué famoso tendría una cita en "First Dates"

El famoso streamer acudió al restaurante del amor y aceptó una propuesta de Carlos Sobera. Ahora falta esperar para ver si el programa de Cuatro logra hacer su deseo realidad.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates arrancó este lunes la celebración de su quinto aniversario y quiso contar con un invitado muy especial: Ibai Llanos. El youtuber acudió al programa de Cuatro como espectador y comentó la cita entre Sara y Mario. Sin embargo, también se arrancó a hablar de su vida personal y de lo que al amor se refiere.

"No tengo pareja, pero he estado enamorado", comentó el streamer. "En cuanto al amor soy un fracaso porque intento aconsejar cosas que yo no aplico", confesó. No obstante, le comentó a Carlos Sobera que le tenía especial cariño a First Dates porque lo ve mucho su abuelo. "Es un único programa de la tele con el que de verdad tiene una adicción importante", aseguró.

Ibai Llanos

Tras confesar ser seguidor del espacio de citas de Cuatro, Carlos Sobera no dudó en lanzarle un reto. "Tienes que venir un día, yo te busco la pareja ideal y en lugar de comentar sobre una pareja, lo que haces es vivirlo en primera persona. ¿Te atreves?", le preguntó el presentador. "Me atrevo. Yo soy atrevido", dijo Ibai, aceptando la propuesta.

"Tendría una cita con Bad Bunny. Si lo conseguís haréis a un niño feliz", le dijo al equipo del programa. Asimismo, dijo que le parecía bonito que dos personas pudieran conocerse en una cita a ciegas y que de ahí pudiera surgir una relación duradera.