| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie turca "Mi hija" en Antena 3
La serie turca "Mi hija" en Antena 3

Antena 3 arrasa en audiencia y la serie turca "Mi hija" se corona líder absoluta

La cadena principal de Atresmedia sigue cosechando unos muy buenos datos de audiencia gracias a sus contenidos y este domingo fue la prueba de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa su liderazgo absoluto en prime time. La cadena de Atresmedia se coronó este domingo al anotar un 14% de cuota de pantalla. De esta forma, volvió a conseguir lo más visto del día, con la serie turca Mi hija, que subió y conquistó el liderazgo absoluto en la noche. A ello se sumó los excelentes datos cosechados por las ediciones de Antena 3 Noticias y las de Deportes, todas líderes.

Mi hija volvió a ser lo más visto de la televisión este domingo y líder absoluta en la noche con 2.340.000 espectadores y subiendo al 16% de share, situándose de esta forma a 5,6 puntos de ventaja sobre su competidor. La serie de Antena 3 registró cerca de 4,2 millones de contactos y consiguió, además, el minuto de oro con más de 2,5 millones de seguidores.

Antena 3 también lideró la sobremesa del domingo, alcanzando un 13,6% de cuota de pantalla, donde Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, fue el informativo más visto y líder con 2.034.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla. Los Deportes de esta edición fueron líderes de su franja con 1.764.000 espectadores y un 15,6% de share.

A la edición de sobremesa le siguió Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana, líder absoluto con 1.789.000 fieles  y un 14% de cuota de pantalla. Asimismo, los Deportes de la edición de noche fueron líderes con 1.882.000 espectadores y un 13,2% de share.