| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El consejo de Jorge Fernández a un concursante antes de que gane el bote

El presentador de "La ruleta de la suerte" le ha dicho unas palabras a uno de los concursantes en vista de la gran cantidad de dinero que podía sumar a su marcador si acertaba un respuesta.

| Clara Ballesteros Medios

Nacho ha participado este miércoles en La ruleta de la suerte y el destino ha hecho que en una de las ocasiones en las que ha girado la ruleta ésta se haya detenido en la casilla del "bote". En ese momento, el joven ha decidido apostar por la letra "C", haciendo que se iluminaran tres casillas del panel en el que estaba escrita la frase que tenía que adivinar.

Ha sido entonces cuando Jorge Fernández ha querido darle un consejo antes de que el participante se aventurara a resolver el panel. "Piénsatelo un momentito. Te dejo que te lo pienses un segundito porque es importante el bote. Léelo desde arriba hasta abajo, desde el principio hasta el final, y a ver si te sale algo con sentido", le ha dicho el presentador de Antena 3.

Tras unos segundos, Nacho ha asegurado que se sabía la respuesta. En caso de que fallara, Jorge Fernández le ha dicho que todavía le quedaban dos comodines. Pero el participante estaba convencido de que iba a decir la respuesta correcta. "Sopa de cebolla gratinada con picatostes", ha dicho, acertando el panel.

Gracias a ello se ha llevado el "bote" de 1.475 euros que, sumados a todo lo que había ido acumulando, han hecho que su dinero incrementara hasta los 3.150 euros. "¡Madre mía!", ha dicho al conocer la cantidad, contento por todo el dinero que había ganado.