| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Rozalén
Pablo Motos y Rozalén

Pablo Motos y Rozalén alucinan con la actitud de una "anónima" en Antena 3

El presentador de "El Hormiguero" y la cantante vivieron un momento completamente surrealista en directo, el cual se alargó más de lo esperado. Finalmente, consiguieron su objetivo.

| Clara Ballesteros Medios

Rozalén acudió este martes a El Hormiguero como invitada y antes de que acabara el programa llegó la llamada de los 6.000 euros. Como es habitual, Pablo Motos llamó a un número de teléfono al azar. Tras llamar a uno que no existía y a otro en el que nadie respondía, a la tercera fue la vencida. Sin embargo, la joven al otro lado de la línea creía que le estaban tomando el pelo.

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó el presentador de Antena 3. "No sé, tú sabrás", contestó la chica. A pesar de que la joven no había dado la respuesta correcta, Motos quiso darle una nueva oportunidad. "Estamos en El Hormiguero y estoy con Rozalén. ¿Me crees o no me crees?", quiso saber. "No", respondió tajantemente la joven.

Es por ello que Motos pidió al público que había en plató que aplaudiera para así hacerle ver a la chica que no se trataba de una broma y le dijo que encendiera la televisión y que pusiera Antena 3. "¿Cómo te llamas?", le preguntaron. "No tengo nombre, soy anónima", dijo, dejando de piedra al presentador y a la cantante.

Y es que la joven no entendía de dónde habían sacado su número de teléfono. Fue entonces cuando Motos le explicó que lo habían marcado al azar. Tras encender la televisión y ver que no se trataba de una broma, la joven comenzó a gritar. "Mamá, que me han tocado 6.000 euros de El Hormiguero", dijo, antes incluso de haberse llevado el premio.

"¿Pero esto es broma o es verdad? Soy la madre, que me va a dar algo", dijo una señora, mientras se escuchaban gritos de alegría de fondo. "Pero no os vayáis de juerga que todavía no habéis ganado el dinero", comentó el presentador.

Después de que ambas se relajasen, Pablo Motos volvió a formularle la pregunta a la joven. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", dijo. "La tarjeta de El Hormiguero", respondió, llevándose así los 6.000 euros de premio. Una entrega que logró su mejor dato de audiencia de la última semana, alzándose con un 18,4% de cuota de pantalla y 3.240.000 seguidores.