| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rodrigo Vázquez y Ion Aramendi (RTVE)
Rodrigo Vázquez y Ion Aramendi (RTVE)

TVE “pasa página” tras el adiós de Ion Aramendi con esta decisión

La cadena pública ha dado el paso de renovar el concurso que en su día presentó Aramendi, “El cazador” así como otro programa “icónico” de RTVE

| ESdiario Medios

Después de varios meses desde que Ion Aramendi decidió “traicionar” a TVE para fichar por Telecinco, la televisión pública ha decidido tomar una decisión que supone “pasar página” y pensar en la próxima temporada. Y es que la dirección de RTVE ha decidido renovar el concurso que antes presentaba Aramendi, “El cazador”, actualmente conducido por Rodrigo Vázquez.

Por otro lado, RTVE también ha decidido renovar el programa “Aquí la tierra”, que se emite de 20 a 21 de la noche, justo antes del Telediario, presentado por Jacob Petrus. De este modo, la televisión pública se garantiza tener una continuidad en la parrilla de programación de las tardes, dejando atrás el pasado con Aramendi. 

Y es que las audiencias respaldan a estos dos programas, ya que esta misma semana “El cazador” logró superar el 10.2%, logrando una audiencia superior incluso a algunos programas de prime time de noche, como “Las claves del siglo XXI” de Javier Ruiz. Una audiencia que “Aquí la Tierra” casi repite en algunas ocasiones, aunque no suele bajar del 8% de share.