| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en Telecinco. FOTO: Mediaset.
Jorge Javier Vázquez, en Telecinco. FOTO: Mediaset.

Jorge Javier Vázquez estalla y culpa a Juan Carlos I de sus problemas económicos

El presentador de 'Sálvame' parece estar harto de sufrir una "inspección continua" del fisco. Tiene dos culpables, además del Emérito otro inesperado: José Luis Rodríguez Zapatero.

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame ha estallado esta semana en pleno directo. Lo ha hecho revelando además ciertos problemas fiscales de los que ha dicho sentirse harto. Tal y como lo ha explicado en Telecinco, parece que la Agencia Tributaria lo tiene en su punto de mira y esto desagrada y mucho al presentador. 

La estrella de Mediaset nunca ha demostrado tener demasiado cariño a la Familia Real y así lo ha confirmado relacionando sus "informaciones" sobre las andanzas del Rey Juan Carlos I con sus inspecciones fiscales a cargo del Ministerio de Hacienda. "Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua", decía sorprendiendo a los presentes en el plató.

La sorprendente confesión de Jorge Javier parecía uno de sus recurrentes ataques hacia el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy pero sin embargo el ataque en esta ocasión iba en la dirección contraria "probablemente se me vaya a echar muchísima gente encima pero es de justicia decirlo. Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Cristóbal Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, no desviemos". 

Y de esta forma terminaba el presentador su polémica revelación.