| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Protagonistas de 'La casa de papel'
Protagonistas de 'La casa de papel'

Netflix calienta motores y lanza un adelanto del final de 'La casa de papel'

El gigante del entretenimiento ya tiene todos los preparativos para el estreno de la temporada definitiva de la popular serie e incluso ha avanzado un adelanto del final.

| ESdiario Medios

Menos de dos meses quedan para el 3 de diciembre, día marcado en rojo en el calendario para los fans de La casa de papel. La serie española de mayor éxito internacional se acerca a su fin y Netflix quiere mantener a sus seguidores muy pendientes por eso ha lanzado un vídeo que no va a dejar a nadie indiferente.

El segundo volumen de la quinta temporada se estrena en menos de dos meses, la plataforma no quiere que sus seguidores no tengan aliciente hasta entonces por eso ha lanzado un nuevo 'teaser' en el que la voz del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, es la gran protagonista.

 

"En las últimas horas he pedido a personas muy importantes, y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", pronuncia el Profesor mientras se suceden imágenes tras la muerte de Tokio al final de la primera parte. 

Batalla final

El avance previo compartido por la plataforma fue un homenaje a todas las bajas que se han producido en la banda. Pero el dramatismo se dejó a un lado para dar paso al optimismo.  

"El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes", se escuchó decir a Tokio mientras se mostraban imágenes de un artesano japonés reconstruyendo las máscaras de Dalí con oro líquido que se han ido rompiendo temporada tras temporada.

"No olvidéis que juntos somos, hemos, somos y seremos La Resistencia", decía la ladrona interpretada por Úrsula Corberó en un anticipo a su propia tragedia. "Hasta que la muerte nos una", se puede leer al final del vídeo.