| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ribagorda
José Ribagorda

José Ribargoda es viral tras un descuido en directo durante el Informativo

El presentador de Informativos Telecinco, José Ribagorda, ha sido pillado en directo en un estado que recuerda al que tuvo su compañero Pedro Piqueras hace unos días.

| L. F. Medios

El presentador de los Informativos de Telecinco en su edición de fin de semana, José Ribagorda, ha tenido un despiste durante el directo que le ha llevado a convertirse viral en las redes. Una nueva anécdota que tiene como protagonista a un presentador delante de cámaras.

En un momento determinado del Informativo, entre dos piezas, Ribagorda se ha despistado, pensando que el vídeo anterior continuaba, cuando en realidad la luz roja de la cámara ya estaba encendida dándole paso. 

 

E ese momento, el presentador de Telecinco estaba consultando un pale, ajeno  a su alrededor Ribagorda estaba tan concentrado que cuando le han avisado se ha dado un pequeño susto. Los espectadores tenían una imagen de lo más curiosa en pantalla, puesto que parecía que el presentador se encontraba dormido. 

Rememorando a Piqueras

El momento es muy parecido al sufrido por Pedro Piqueras hace unas jornadas. Todo ocurrió cuando había terminado una crónica y la luz roja de la cámara de Piqueras se había encendido para que continuase con el Informativo. En este momento, Piqueras se encontraba con la cabeza agachada y despistado.

Ante la inacción del periodista, desde el control de realización de los informativos decidieron avisar al presentador de que estaba en el aire, y a través del pinganillo se ha escuchado hasta en tres ocasiones la palabra "Pedro".