| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val
Juan del Val

Juan del Val la lía con una confesión íntima y La Sexta sale escaldada

El colaborador de "La Roca" sorprendió a sus compañeros y a los espectadores al compartir una información personal sobre algo que sucede en su matrimonio con Nuria Roca.

| Clara Ballesteros Medios

Juan del Val mostró este domingo en La Roca la bola de pelo más grande del mundo, la cual pesa más de 102,12 kilos y se llama Hoss. "Es asquerosa y le han puesto unos ojos", comentó el colaborador, mientras el espacio de La Sexta conducido por Nuria Roca mostraba a los espectadores la imagen.

"Qué cosa tan horrorosa", añadió, mientras la presentadora del magacín le preguntaba que de dónde había salido todo ese pelo. "Pues es del pelo de todo el mundo que ha pasado por su peluquería", dijo Del Val, haciendo referencia a Steve Warden, un americano que ha entrado en el libro Guiness de los récords tras crear esta gigantesca bola de pelo.

Cómo surgió la idea de la bola de pelo

El colaborador de La Sexta explicó que el peluquero comenzó haciendo una pequeña bola de pelo, pero que poco a poco la cosa fue a más. "Le retaron, como a todos los tontos, que haga una cosa para llegar al récord Guiness", apuntó. "Pues seguro que lo tiene en el salón", bromeó Nuria Roca.

Fue entonces cuando, sin que nadie de los que estaban en plató pudieran esperárselo, Juan del Val decidió hacer una confesión íntima. "Esta gente del récord Guiness tampoco ha ido nunca a nuestra ducha cuando hay que quitar los pelos", dijo entre risas. "Juan, no cuentes intimidades", soltó Nuria Roca.

Una serie de peculiaridades que vieron la luz en una entrega que no terminó de convencer a los espectadores de La Sexta. Y es que La Roca registró este domingo un dato algo inferior al obtenido en su entrega anterior, con un 4,1% de cuota de pantalla y 534.000 seguidores.