| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Pablo Motos
Juan del Val y Pablo Motos

Pablo Motos intenta poner paz tras el criticado comentario de Juan del Val

El presentador de "El Hormiguero" quiso contar en el programa con la visita de un medallista olímpico, quien opinó acerca lo que había dicho el colaborador sobre el kárate.

| Clara Ballesteros Medios

Juan del Val desató la polémica la semana pasada en el mundo del kárate tras un comentario que hizo en El Hormiguero y que no sentó nada bien a quienes practican este deporte. Es por ello que Pablo Motos quiso poner paz en todo este asunto este jueves y optó por llevar de invitado al programa a Damián Quintero, medallista olímpico, quien reconoció que no se tomó a mal la broma del colaborador y que incluso le hizo gracia.

"A lo mejor no cuajó mi comentario en el mundo del kárate. Es verdad que hay mucha gente que tiene sentido del humor, pero ya sabemos que hay otra gente que no", comentó Juan del Val, quien dijo que le habían insultado a él y a toda su familia. "Me han llamado sinvergüenza y mantenido", apuntó.

El momento protagonizado por Juan del Val

Unas palabras tras las cuales Pablo Motos quiso compartir con los espectadores qué era lo que había dicho el colaborador y que tanto había molestado a algunos. "¿Habéis visto lo de las katas del kárate?", preguntó Juan del Val entre carcajadas, lo que provocó la risa también de Pablo Motos.

"Y digo yo: ¿Y esto cuándo empieza?", añadió. "Ya verás tú el colectivo del kárate", advirtió Nuria Roca. "No te metas con gente que sabe pegar", le aconsejaron las hormigas del programa.