| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú
Malú

Malú confiesa a Pablo Motos secretos sobre su canción dedicada a Albert Rivera

La cantante presentó su nuevo single y explicó cosas sobre la canción y su relación con el que fuera líder de Ciudadanos. Además, contó alguna anécdota sobre la hija que tienen en común.

| Clara Ballesteros Medios

Malú visitó este miércoles El Hormiguero para promocionar Secreto a Voces, el tema que acaba de lanzar como adelanto de su próximo disco. Una canción dedicada a su pareja, Albert Rivera, padre de su hija, y sobre la que Pablo Motos le pidió que hablara.

"Para mí es un grito a la libertad. ¿Sabes esa forma de desahogarte cuando lo llevas todo dentro, lo vas callando todo y te lo vas guardando? Hay veces que lo que necesitas realmente es irte a mitad de un campo, pegar dos gritos y liberarte", comenzó diciendo la cantante. Asimismo, apuntó que se refería a la libertad en todas sus formas. "La libertad de amar, de vivir, de sentir, de ser, de que hagas lo que te dé la gana y que nadie te tenga que valorar ni que juzgar", añadió.

 

Tras decir esto, el presentador de Antena 3 le preguntó a la artista si se sentía juzgada muchas veces. "La mayoría de las veces nosotros mismos somos nuestros peores jueces. Si nos diéramos un poco más igual, no nos pusiéramos las expectativas tan altas y pasáramos un poquito más, creo que lo que dijeran fuera nos daría bastante igual", explicó.

La emoción de Malú al hablar de su hija

El presentador de El Hormiguero también aprovechó la visita de la artista para preguntarle por su hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. Y es que la pequeña ha dado sus primeros pasos esta misma semana. "Se me hace mayor", dijo Malú. Además, contó que su hermano le había dicho que "cuando empieza a andar es cuando empiezas a sufrir".

La cantante dijo que la pequeña es muy curiosa y que le gustan mucho los enchufes, algo que también le llamaba mucho la atención a ella cuando era niña. "Tiene a quien salir. Yo hacía exactamente lo mismo", confesó.

Una entrevista que los seguidores de la cantante esperaban ansiosos y que hizo que El Hormiguero registrara este miércoles un excelente 18,7% de cuota de pantalla y 2.985.000 espectadores.