| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Ibai se plantea su vida como streamer tras el zasca de Putellas

La entrevista que le hizo a la ganadora del Balón de Oro por segunda vez le ha hecho replantearse al vasco algunos aspectos importantes, dejando preocupado a todos sus seguidores.

| Sandra Miras Medios

"Me estoy replanteando muchas cosas". Estas son las palabras que ha pronunciado Ibai Llanos en el último directo de su canal de Twitch, dejando a sus miles de seguidores muy preocupados. El streamer premiado como el más relevante del mundo comenzó como comentarista de las partidas de la Liga de Videojuegos Profesional y, actualmente, es un auténtico cazaentrevistas. El vasco dio su salto definitivo a la fama mundial cuando consiguió lo que cualquier periodista hubiera querido: entrevistar a Leo Messi después de su polémica salida del Barça y su fichaje por el Paris Sant Germain. 

El creador de contenidos ya estaba en el camino correcto hacia la élite, pero las declaraciones del futbolista argentino en su canal lo lanzaron directamente al estrellato. Pero todo esto, tiene una cara b y la fama le ha costado algún que otro desgaste personal, pues ha sido el foco de numerosas críticas en las redes sociales. Precisamente, hay una muy reciente en la que se ha visto envuelto, a raíz de lo que pasó durante su entrevista a la ganadora del Balón de Oro Femenino, por segunda vez, Alexia Putellas, y que le han llevado a "soltar" la anterior afirmación.  


"No sé muy bien como me encuentro"

La jugadora del FC Barcelona Femenino dio un zasca a Ibai tan solo al comenzar su entrevista. Putellas recriminaba al streamer que no le había hecho mucho caso al fútbol femenino, aunque se hubiese convertido en un referente en cuanto a contenido deportivo: "Lo que tengo que hacer para que me entrevistes", le soltaba la futbolista, bromeando sobre sus dos galardones y gracias a los cuales "por fin" se había fijado en ella. 

 

 


La respuesta que ofreció el streamer a la futbolista no gustó nada, y generó una ola de críticas por parte de sus haters provocando que Ibai estallase en su último directo en Twitch: "He tenido una cantidad de hate insanoEntiendo que forma parte de mi trabajo, pero hay días que se hace complicado", decía a sus seguidores. "No sé muy bien cómo me encuentro. Sí es cierto que me estoy replanteando muchas cosas y no sé qué quiero hacer con mi vida", zanjaba el vasco. El creador de contenidos se encuentra inmerso en las negociaciones sobre su futuro y permanencia en la plataforma.  

 

 

 

Siguiendo su línea "derrotista", pese a que ha admitido en numerosas ocasiones que se siente un "privilegiado" por tener el trabajo que tiene, que, además de conocer a un montón de personas famosos, le ha hecho millonario, también es consciente que "hay ciertas cosas que el dinero no puede proteger". Unas horas después de sus preocupantes palabras en directo, Ibai publicaba el anterior tuit en el que confirmaba el bajón de su estado de ánimo.