| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' en Telecinco.
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' en Telecinco.

Joaquín Prat da un tirón de orejas a su equipo por cómo tratan una noticia

Al presentador de 'Vamos a ver' no ha dudado en impugnar frente a la dirección lo que se ha emitido en el programa de Telecinco sobre Victoria Federica, mostrándose en total desacuerdo.

| Rocío Díaz Medios

Joaquín Prat ha protagonizado este jueves uno de los momentos de la sobremesa de Telecinco. El presentador de Vamos a ver no se ha cortado a la hora de manifestar sus discrepancias con el equipo de su programa. Todo ocurría cuando el formato de Mediaset emitía unas imágenes de Victoria Federica con su "amigo" Álex Recort en la noche madrileña. El magacín las ha vendido como primicia y ha planteado a los colaboradores qué hay realmente entre la hija de la infanta Elena y el modelo, un joven catalán de 24 años de edad.

Pero mientras se mostraba el vídeo, locutado por una redactora de Vamos a ver, este se cortaba de forma abrupta y no se ha podido emitir íntegramente como así estaba previsto en escaleta. Sin embargo, este inesperado corte no es lo que ha molestado al presentador. Joaquín Prat expresaba su oposición con el enfoque que se le estaba dando a la noticia o, más bien, a la no noticia. "Lo que no parece es lo que es. El chaval es un auténtico caballero de los de antes", comenzaba diciendo.

 

Joaquín Prat muestra su desacuerdo con una noticia

Tras el corte de forma repentina del vídeo sobre Victoria Federica y su amigo, Joaquín Prat tomaba la palabra para comentar que no estaba de acuerdo con el enfoque que se le había dado. Es más, el presentador aseguraba que el joven es un caballero "de los que retira la silla para que se siente su acompañante, de los que te abre la puerta del coche y de los que, como hemos visto, te coloca el abrigo cuando sales del local. No quedan ya de estos", finalizaba su discurso. Pero la cosa no se quedaría ahí, pues se dirigió a la dirección de Vamos a ver para darles un tirón de orejas a sus compañeros. "Lo digo completamente en serio, las imágenes las habéis puesto como si fuese algo picante y lo único que hace es ser un caballero", sentenciaba en directo. 

Imagen del vídeo emitido en 'Vamos a ver' en el que se ve a Victoria Federica y su amigo. 

"Hay rumores de que puede existir algo más y que ha habido viajes en los que se les ha visto juntos", apuntaba Pepe del Real para rebatirle. "Es importante el lenguaje no verbal y hacerle carantoñas y ponerle la cabeza en el pecho es un sinónimo de cariño, es una muestra bonita", apostillaba por otro lado en la misma dirección Adriana Dorronsoro. "Yo tengo que decir que estos mismos gestos son los que tuve yo con mi madre el viernes pasado que nos fuimos al circo, exactamente igual", se reafirmaba Prat, en total desacuerdo con lo que se quería hacer ver entre la hija de la Infanta Elena y su amigo, sin pruebas, en el programa. Y antes de cerrar el tema, el presentador lanzaba un dardo a Telecinco por la abusiva publicidad: "Antes de marcharnos a publicidad, no sé si lo recuerdan, a mi me cuesta a veces, estábamos hablando de los audios en los que se escucha la voz del rey emérito y de Bárbara Rey".