| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Acosta y Bea Archidona, en De Viernes, con la entrevista a Ángel Cristo.
Santi Acosta y Bea Archidona, en De Viernes, con la entrevista a Ángel Cristo.

Losantos golpea a Telecinco: el dineral que ha cobrado Ángel Cristo de Mediaset

El mundo de la prensa rosa anda estos días revolucionado por la polémica entrevista concedida por el hijo de Bárbara Rey a 'De viernes'. Ahora sabemos que no ha hablado por amor al arte.

| David Lozano Chismógrafo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó este martes con Isabel González, Beatriz Miranda y Paloma Barrientos para debatir toda la actualidad social del momento. Incluyendo la entrevista de Ángel Cristo Jr. en la que arremete duramente contra su madre, Bárbara Rey, a la que llega a imputar varios delitos incluyendo presuntos pagos, tal y como les ha contado ESdiario, de Juan Carlos I y otras situaciones relacionadas con su cuidado.

Y el director de esRadio ha sido muy duro contra Mediaset España porque a juicio de Federico Jimenez Losantos, retrotrae a tiempos pasados pero todavía recientes en Telecinco, una cadena que "había dejado de ser una cloaca basada en un programa de delitos sistemáticos para dar contenido", dijo en referencia a Sálvame y cómo "robaba informes médicos para alimentarse y crear un entramado delictivo que ahora va a ir a la cárcel".

Según Federico, tal y como recoge la web del programa, "todo lo de Rocío Carrasco lo montaron en La Fábrica de la Tele para no ir a la cárcel y garantizarse la impunidad. No lo han conseguido pero lo han intentado. Y ha sido la ruina de la cadena".

Y ahora, cuando todo parecía en trámite de superarse, vuelven a las andadas: "Para lo que se está haciendo ahora, acusar de chantaje al Jefe de Estado, tienes que tener pruebas", en alusión a lo que el pasado viernes se contaba de Bárbara Rey y su presunta relación con Don Juan Carlos.

Cristo, de chico de los recados a 100.000 euros

Beatriz Miranda iluminó algunos aspectos ocultos de cómo se fraguó la entrevista a Ángel Cristo Jr en el nuevo programa De viernes. "Él trabajó en la productora Mandarina, la misma del documental, y llevaba dos años vendiendo esta historia. De chico de recados, pero en producción. Llevaba dos años vendiendo este discurso pero su madre lo consiguió parar porque se lo vendía a productoras como La Fábrica de la Tele , donde tenia contactos y lo paraba".

Según Miranda citando fuentes solventes, a Ángel Cristo JR "le han pagado unos cien mil euros por la entrevista, según una estimación persona que sabe de esto, y que señala que ha habido un intermediario muy conocido procedente de una agencia del corazón, que le habrá influido para hacer esto".

Miranda ha recordado que Ángel Cristo Jr. "ha tenido un divorcio horroroso y una lucha por la custodia de la hija en común, y le ha dejado sin un duro", ofreciendo un contexto adicional a la situación personal que podría haber dado pie a este viraje del joven respecto a su madre.