| 22 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo.
Matías Prats y Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo no aguanta la risa con el dardo que le suelta Matías Prats

Los presentadores de las noticias de Antena 3, en su edición del fin de semana, siguen demostrando cada día a sus espectadores el buen rollo y la gran relación que mantienen.

| Sandra Miras Medios

Matías Prats y Mónica Carillo demuestran cada fin de semana ser "la pareja perfecta" a nivel profesional. Los presentadores de los informativos de Antena 3 se llevan muy bien y eso se puede ver, no solo en las redes sociales, donde presumen de amistad, sino también a través de la pantalla, pues las pullas y las bromas que se hacen en directo, cuando la actualidad lo permite, son continuas.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, la audiencia era testigo de una de ellas. Ambos periodistas quisieron dar un tono distendido a una información que estaban tratando que preocupa a muchas familias en nuestro país de cara a las Navidad: la inflación. Mónica, metida en su papel de presentadora, realizaba una enumeración con los alimentos que serán más económicos y que finalizaba con un corte de Matías. 

 

Matías Prats corta a Mónica Carrillo con una broma

"En esa escalada de precios que estamos viviendo, pocos productos se salvan. Bajan las angulas, las ostras, el jamón ibérico de cebo y la pularda", explicaba Mónica Carrillo, para seguir informando, con otra extensa enumeración que "suben, en torno al 10%, la lombarda, la merluza, el pavo, el redondo, la piña, los percebes y los langostinos". A su lado, Matías Prats no podía contener la sonrisa y, al finalizar el listado, le preguntó a su compañera burlón: "¿Ya?". Ante eso, y también riéndose, la presentadora contestó: "Me los sé todos".

 

 

Pero Matías Prats no se quedaría en ese cortante "ya", sino que seguiría con el cachondeo antes de darle el paso a la compañera que ya estaba lista para entrar en directo desde el puerto pesquero de O Barqueiro (La Coruña): "Bueno, como bien sabes, son productos que forman parte del menú navideño tradicional, pero, para ir abriendo boca, en O Barqueiro se celebra una feria de marisco con previos muy asequibles". Tras esto, daba el paso a la reportera Eva Conde-Cordal, manteniendo la broma: "Nuestra compañera va a hacer un alto en la dura obligación de tener que probar casi todo para poder informarnos. Eva, te escuchamos".