| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal y el ex de "Masterchef" protagonizan una batalla de gallos épica

El presentador sorprendió a los espectadores de Antena 3 con una de sus facetas y ello provocó un auténtico "revuelo" en el plató. Un momentazo televisivo que no tuvo desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal y el equipo de Pasapalabra despidieron este lunes a quienes han sido los cuatro invitados al concurso de Antena 3 durante los últimos tres programas: Cósima Ramírez, Arkano, Ángeles Martín e Iñaki Miramón. Sin embargo, antes de que se produjera el adiós, el presentador quiso hacerle una petición al exparticipante de Masterchef Celebrity.

Roberto Leal le pidió a Arkano que demostrara su talento con la improvisación, algo que el rapero accedió a hacer a pesar de sus nervios. "Es un no quiero, pero quiero. El no querer es lo que hace poner mi cerebro en modo supervivencia, al estar tan nervioso, y lo que va a hacer que me lo pase bien", aseguró. Y dicho y hecho.

La propuesta de Roberto Leal a Arkano

El presentador de Pasapalabra propuso que cada uno de los otros invitados dijera una palabra, con la cual Arkano tendría que empezar a rapear. Foco, bambalinas y estratosfera fueron las palabras escogidas. Una demostración de rap que dejó a todos con la boca abierta. "¡Madre mía!", dijo Roberto.

"Yo podría hacer lo que hago siempre, que es ponerme aquí e intentar seguirte, pero es que lo has bordado tanto, maestro", comentó el presentador. Sin embargo, todos los allí presentes insistieron en que él también hiciera una demostración, por lo que al final se animó y protagonizó una auténtica batalla de gallos.

Este momentazo conquistó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que Pasapalabra lograra este lunes un nuevo récord, registrando su mejor dato desde el pasado 1 de julio. El concurso obtuvo un espectacular 23,6% de share y 3.037.000 seguidores.