| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Telecinco crea un nuevo espacio para “Supervivientes” ante el auge de Antena 3

La cadena ha decidido añadir un espacio del concurso a la noche de los lunes para retener a la audiencia y evitar que Antena 3 triunfe con el estreno de “Hermanos”

| ESdiario Medios

Este domingo Antena 3 estrena una de las series más vistas y aclamadas a nivel internacional: “Hermanos”. Y para prolongar el deseo de ver la serie, ha anunciado que emitirá los siguientes capítulos el lunes y el martes de esta misma semana. La audiencia ha ido respaldando en todo el mundo a esta ficción y, vistos los resultados del resto de series estrenadas por Atresmedia estos meses, parece que la serie podría repetir el triunfo. 

Y por ello, para evitar que Antena 3 vuelva a ganar en la batalla de las audiencias, Telecinco ha decidido crear un nuevo “espacio” para Supervivientes llamado “Última hora”, en el que repasarán las novedades en la isla. Eso sí, parece que habría pocas, ya que la gala se mantiene los domingos. 

Con este movimiento, Telecinco ha dado por perdida la batalla de las series con Atresmedia, ya que ha relegado a “Desaparecidos” a la franja de emisión de las 00:00 horas, fruto también de los pobres resultados que estaba cosechando, algo más de un 7% de share y una media aproximada de 730.000 espectadores.