| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Hermanos'
'Hermanos'

Antena 3 pone fecha a su nueva gran apuesta turca

Atresmedia ha sorprendido al anunciar su inminente estreno antes de la emisión habitual de 'Infiel'.

| ESdiario Medios

Tras semanas de intensa promoción tanto en las publicidades como en todos los programas de la cadena, Antena 3 por fin ha puesto fecha al estreno de ‘Hermanos‘. Todo hacía entrever que la nueva serie turca ocuparía el espacio de ‘Inocentes’ en el prime time del lunes y martes pues la serie está a punto de finalizar; pero al menos en el estreno no será así.

Tal y como ha anunciado Antena 3 este mismo domingo justo al comenzar un nuevo capítulo de ‘Infiel’, ‘Hermanos’ verá la luz el próximo domingo a las 22:00 horas haciendo tándem así con ‘Infiel‘. No obstante, se trata de una estrategia que ya llevó a cabo la cadena de Atresmedia en el pasado.

 

Durante su estreno tendrá que hacer frente a La película de la semana en La 1, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en Telecinco y el cine de la Sexta.

La ficción, adquirida en más de 40 países, cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica. Todos ellos lucharán por sobrevivir mientras Akif Atakul, un podero empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Como suele ser habitual, Atresmedia ya permite el visionado del primer episodio de su nueva serie a través de su plataforma de pago Atresplayer Premium.