| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Olmedo
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo da la nota en "Pasapalabra" y deja "desnudo" a Roberto Leal

El actor fue uno de los invitados de la última entrega del concurso de Antena 3 y sorprendió en plató con una faceta que dejó boquiabierto al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo naranja de Pasapalabra, formado por Orestes, la medallista olímpica Sandra Sánchez y el actor Jesús Olmedo, se enfrentó este jueves a la prueba Una de Cuatro con un panel repleto de películas conocidas por todos. Un juego en el que solo una de las cuatro opciones correspondía a la frase que leía Roberto Leal.

"Tuvo su propio videojuego en el que un joven es reclutado por la familia Corleone", decía una de las frases. "El Padrino", respondió Olmedo, poniendo un tono de voz prácticamente idéntico al de Marlon Brando, quien interpretó el papel principal de la película. Esto no pasó desapercibido para el presentador de Antena 3, quien no dudó en hacerle una petición al invitado al finalizar la prueba.

Jesús Olmedo cumple el deseo de Roberto Leal

"Te voy a pedir, antes de decir los segundos, que me repitas lo de El Padrino con esa voz rasgada", le dijo Roberto al actor. "Roberto, algún día todo esto será tuyo", señaló Olmedo, provocando las carcajadas del periodista. "¡Qué maravilla! ¡Qué voz! Me ha dejado desnudo… de alma digo", comentó el presentador.

Un momento que también conquistó a los espectadores de Pasapalabra, quienes hicieron que el concurso registrara este jueves un dato de audiencia superior al alcanzado en su entrega anterior, con un 23,1% de cuota de pantalla y 2.920.000 fieles.