| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Cristina Pardo gasta una broma a Ferreras en La Sexta y mete a RTVE en el ajo

La periodista charló con su compañero de cadena para tratar un asunto político y le hizo un comentario inesperado sobre la que es una de las polémicas del momento.

| Clara Ballesteros Medios

La votación para la aprobación de la ley de reforma laboral estuvo este jueves repleta de imprevistos y Antonio García Ferreras intervino en Más vale tarde para analizar toda la situación política. Y es que el Gobierno de Pedro Sánchez contaba con el apoyo de UPN, pero en el último momento los dos diputados de dicho partido votaron "no", por lo que se produjo un giro inesperado de los acontecimientos.

No obstante, la ley fue aprobada por 175 votos a favor, frente a los 174 en contra, gracias al fallo de un diputado del PP que dio el "sí" en su votación. "¿Cómo lo has visto?", le preguntó Iñaki López a Ferreras en la conexión con Más vale tarde. "Eso te iba a decir, porque ha sido tremendo. Peor que en el Benidorm Fest", bromeó Cristina Pardo.

Un comentario divertido que se produjo en una entrega del magacín vespertino de La Sexta que registró un excelente dato de audiencia, con un 7,3% de share y 734.000 fieles, su mejor cifra del último mes.

La polémica del Benidorm Fest

El festival celebrado el pasado fin de semana en Benidorm para escoger al artista que representase a España en Eurovisión 2022 sigue trayendo cola. Tanto es así que esta semana RTVE tuvo que convocar una rueda de prensa para hacer públicos los votos del jurado, quien está en el punto de mira por haber dado la mayor puntuación a Chanel.

Y es que Rigoberta Bandini y Tanxugueiras eran desde el primer momento las claras favoritas de los eurofans, quienes apostaban por una de ellas para subirse al escenario en Turín este próximo mes de mayo.