| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje de Mariló Montero a todos los que la critican en las redes

La periodista se ha convertido en un referente de las noches televisivas andaluzas, su presencia al frente del Noticias 2 de Canar Sur está dando buenos resultados.

| ESdiario Medios

Mariló Montero vive un momento dulce tras hacerse cargo de las Noticias 2 de Canal Sur. "Se están batiendo récords de audiencia", asegura. Pero su trabajo no ha estado exento de críticas, por ello, ha explicado cuál es su secreto para que no le afecten demasiado.

La periodista, que se ha definido a sí misma en una entrevista en Vanitatis como "pava, divertida, bromista", aunque esa faceta suya, prefiere dejarla para su vida privada, ha asegurado que está totalmente 'blindada' ya que ha dejado a un lado las redes sociales. "No me interesa nada. Sí tengo Instagram, donde saco cosas que hago en mi día a día en el trabajo, pero no le doy una mayor importancia", ha asegurado.

 Aun así, reconoce que "las redes son importantes, pero se ha generado un gran individualismo a través de muchas personas que forman una masa que puede llegar a ser muy violenta. No me interesa porque nada de eso llega a casar con la realidad", ha insistido.

De hecho, uno de los ejemplos son las presunta discrepancias con su exmarido, Carlos Herrera, por una casa de Sanlúcar de Barrameda. "Eso es absolutamente falso, la artimaña que utilizan algunos para atender el lado morboso de la gente y conseguir sus clics", ha asegurado.

Por ello, ha insistido en que no está pendiente "para nada de lo que digan o de lo que no" y ha insistido en que "los periodistas tenemos la responsabilidad de mantener el rigor dentro de los parámetros establecidos por las leyes audiovisuales y periodísticas, y ahí debemos separarnos con la libertad de expresión que tiene el resto de la humanidad. Tenemos que distinguir entre lo que es riguroso y lo que no es".