| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias y Ana Duato, como los Alcántara
Imanol Arias y Ana Duato, como los Alcántara

'Cuéntame' sorprende con el actor que dará vida al joven Antonio Alcántara

La mítica seria sigue explorando el pasado de los personajes con muchos saltos atrás en el tiempo y en uno de los capítulos se contará con un intérprete de lo más especial.

| M.V. Medios

'Cuéntame cómo paso' sigue surcando el agitado año 1992, con la vida de los Alcántara montada en una verdadera montaña rusa, aderezada con constantes saltos atrás en el tiempo. Y en uno de esos flashbacks o flashforwards, aparecerá un intérprete de lo más especial para dar vida al joven Antonio Alcántara.

Así, en la serie se van a recordar las primeras veces de Antonio y Mercedes, con un coche muy especial para él, a través del que viajarán en el tiempo a su primera escapada. Y en esa vuelta años atrás tan especial, Daniel Arias se pone en los zapatos de Imanol Arias, su padre.

 

 

Además, María Bernardeau, hija de Ana Duato, también se ha puesto el papel de su madre para interpretarla. La pequeña "seca" ha participado en 'Cuéntame' para dar vida a Mercedes Fernández cuando todavía era habitante del ficticio pueblo de Sagrillas, en un buen número de ocasiones a lo largo de sus veintiuna temporadas.

Tantos recuerdos emotivos se agolpan en la memoria de los protagonistas acaban por hacer que Antonio derrame lágrimas, a consecuencia de todo lo que ha vivido durante el último año. No solo por su separación, sino también por un terrible atropello que casi acaba con su vida, sino por la difícil situación que atraviesan sus hijos en cuanto a su relación fraternal.