| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos desvela al fin qué contiene su taza en 'El Hormiguero'

El presentador de ‘El Hormiguero’ confesó en el último programa de la semana que los jueves se pone cerveza cuando fue preguntado por Tamara Falcó.

| ESdiario Medios

l último programa de la semana en 'El Hormiguero' contó, como es usual, con una nueva entrega de la tertulia. En ella, además de Pablo Motos, estuvieron presentes Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo. Todos ellos charlaron de diversos temas de actualidad, aunque fue una revelación de la marquesa de Griñón la que alteró el devenir de la conversación.

Precisamente en el instante en que estaban hablando sobre la hija de Isabel Preysler y sus nuevas ilusiones, ella optó por girar la tertulia hacia la figura de Pablo Motos y, en concreto, hacia el contenido de las tazasque todos tienen en 'El Hormiguero'. Todo ello tras un comentario del presentador valenciano sobre la cantidad de agua que ella estaba bebiendo. "Se va a acabar el agua y habrá que traerle más...", dijo el conductor del programa.

 

En ese momento, Tamara Falcó compartió con los telespectadores algo de lo que se había percatado hacía poco tiempo: "¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que a los de otras tertulias les ponéis cerveza y a mí siempre agua". Aunque en un principio Pablo Motos negó esta información, la insistencia de la marquesa y el nombre de Marron le obligaron a decir la verdad.

"Yo no voy a mentir, los jueves me pongo cerveza", una afirmación que pilló por sorpresa, al igual que la ratificación de Juan del Val: "Yo tampoco voy a hacerlo, y también bebo cerveza los jueves". Como era de esperar, el resto de tertulianos se quejaron. "No sabía esta información, nos la habéis hurtado vilmente", expresó Cristina Pardo, a quien Motos le ofreció lo que ella quisiera.

Tras el 'revuelo' inicial, el presentador valenciano quiso compartir con todos las razones por las que toma cerveza los jueves, último día de la semana en que se emite 'El Hormiguero'. "Así comenzamos el vuelo", manifestó. Eso sí, a pesar de las quejas iniciales, Tamara Falcó se negó a tomar cerveza en pleno directo: "Con la cantidad de tonterías que digo, si además me ponen cerveza... Hay veces en las que estoy mejor callada".