| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri
Najwa Nimri

Netflix ficha a Najwa Nimri como presentadora de "Insiders", su primer reality

La plataforma de pago ha anunciado este miércoles un nuevo formato para el que ha querido contar con la actriz como conductora del programa. El resto, sigue siendo todo un misterio.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz Najwa Nimri, conocida por su papel en Vis a Vis y La casa de papel, cambiará de registro para ponerse al frente de Insiders, el primer reality de Netflix España. De esta forma, la intérprete se pondrá por primera vez al mando de un formato de entretenimiento. Un fichaje que se produce poco después de que Nimri protagonizara un tenso momento con la prensa en la estación de Atocha en Madrid cuando regresó de los Premios Goya.

 

Ahora, la intérprete conducirá un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Se trata de una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting, el cual todavía sigue abierto, sin saber qué es lo que les espera.

Producido por iZen, Insiders contará con 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para grabar este experimento televisivo en el que cualquier cosa puede ocurrir. Este mes de mayo tendrá lugar en Madrid la última fase del casting, en el que cualquiera puede participar. El premio final del programa es de 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos.