| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
José Manuel Soto
José Manuel Soto

Soto lanza una campaña contra ABC por darle una portada al podemita Pepe Viyuela

El cantante José Manuel Soto ha mostrado su descontento en Twitter con la portada que ABC ha concedido al actor Pepe Viyuela después de pedir la ilegalización de Vox.

| L. F. Medios

El cantante José Manuel Soto es un asiduo a compartir con sus seguidores de Twitter sus opiniones acerca de política, deporte o actualidad. En algunas ocasiones su fervor le hace suscitar la polémica. En esta ocasión el cantante ha mostrado su descontento contra ABC por dedicar al actor Pepe Viyuela su portada cuando hace unos días pedía ilegalizar Vox.

Soto defiende que Vox es un partido al que votan cuatro millones de españoles y el actor pidió su ilegalización por ello, para que el partido de Abascal no siguiera ganando votantes. Para el cantante, Viyuela que es abiertamente votante de izquierdas, no debería tener cabida en el diario ABC al no respetar a estos españoles.

 

 

"Me pregunto por qué el ABC premia con una portada a Pepe Viyuela una semana después de que éste pidiera públicamente la ilegalización de @vox_es, un partido democrático al que votan más de 4 millones de españoles", reza el tuit donde Soto se muestra molesto con la publicidad al trabajo del actor.

Las redes se han volcado con el cantante, mostrando su apoyo a Soto y compartiendo su opinión acerca del actor. Viyuela no ha salido muy bien parado, ha sido criticado por pedir la ilegalización del partido y por el trabajo de humorista que realiza.