| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rick Harrison y su hijo Adam en el show "La Casa de los empeños"
Rick Harrison y su hijo Adam en el show "La Casa de los empeños"

Adam Harrison, colaborador de 'La casa de empeños', muere a los 39 años

La representante de la familia pide que se respete su privacidad en estos momentos, marcados por las duras circunstancias que rodean la muerte del segundo hijo de Harrison.

| Sara Conde Medios

La familia vuelve a enfrentarse a un duro barapalo con la desaparición de Adam, el mediano de los tres hijos de Harrison. Nacía hace 39 años, fruto del primer matrimonio de Rick, como también lo es Corey, el más conocido de los tres, por aparecer junto a su padre en el mítico espacio televisivo que emite en España el canal MEGA y que acumula miles de seguidores en todo el mundo. 

Un formato de éxito mundial

La inesperada muerte de Adam Harrison no es la primera tragedia a la que se enfrenta la familia en los últimos años, pues el patriarca Richard Harrison, también conocido como El Viejo, falleció el 25 de junio de 2018 a los 77 años de edad como consecuencia del Parkinson que padecía desde hace tiempo. Él y hijo Rick abrieron la casa de empeños en 1989, aunque no fue hasta 20 años después cuando empezó a emitirse el famoso show televisivo.

Según informaba el portal de noticias TMZ, el estadounidense podría haber fallecido por sobredosis, aunque la policía metropolitana de Las Vegas está investigando su fallecimiento y las circunstancias en las que se produjo.

"Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam", publicaba en su perfil de Instagram el propio Rick junto a una foto con su hijo, provocando la reacción de muchos seguidores que han querido transmitir sus condolencias y apoyo a la familia en estos duros momentos.

Rick Harrison tenía tres hijos, dos de su primera esposa, Corey y Adam, y Jake, de su segunda esposa, Tracy. Adam estaba totalmente apartado de la fama de su popular padre y hermano, y se conoce muy poco de su vida personal. Solo que hacía trabajos esporádicos, algunos como fontanero o albañil, y que también hacía labores comerciales como vendedor.

Desde la familia Harrison se ha lanzado un comunicado asegurando que "nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida" y la representante ha pedido que se respete su privacidad.