| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Banderas
Antonio Banderas

Banderas dedica un inesperado mensaje a Julia Otero tras su vuelta a las ondas

El actor y la periodista se conocieron en 2018, Banderas no ha querido perder la oportunidad de dedicar unas palabras de ánimo a Julia Otero tras su vuelta a la radio.

| ESdiario Medios

Julia Otero ha vuelto a los micrófonos de Onda Cero de forma muy emocionante. Después de seis meses de tratamiento contra el cáncer, la periodista ha tomado de nuevo las riendas de su programa, Julia en la onda, en el arranque de la nueva temporada. Han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido, entre ellas destaca el inesperado mensaje de Antonio Banderas. 

El actor malagueño ha aprovechado su presencia en el Festival de Venecia donde está presentando la comedia Competencia Oficial, para mandar un emotivo mensaje a su amiga Julia Otero. Además de mucho ánimo, Banderas se ha ofrecido a ser entrevistado por la periodista.

 

"Julia, soy Antonio Banderas y estoy en el festival de Venecia presentando una película que se llama Competencia oficial, que espero que se estrene pronto y que es una comedia", comenzaba diciendo el actor.

"Te deseo, no te voy a desear suerte porque todo va a ir muy bien, vas a estar muy bien dentro de poco y espero que nos veamos. Te conocí hace relativamente poco tiempo y no nos hemos vuelto a ver desde entonces. A ver si nos reunimos pronto y me haces una entrevista", ha dicho el malagueño, invitándola a su vez a que se realice en su teatro y así dándole oportunidad de ver el musical Company.

"Espero que estés allí. La mejor silla de la casa la tienes reservada, así que espero verte desde el escenario y dedicarte una canción", ha dicho Banderas antes de despedirse de los reporteros que han recogido sus palabras. 

 

Tras escucharle, Julia Otero ha agradecido las palabras de Antonio Banderas, a quien ha mandado muchos besos. Según ha explicado, conoció al malagueño en Girona en el año 2018. La periodista se ha mostrado muy agradecida no solo con el actor sino con todos los que le han mandado mensajes de entusiasmo por su vuelta.

Eso sí, será de forma "provisional", "cortita", y si "las fuerzas" se lo permiten, porque como ella mismo ha anunciado después de la quimioterapia falta el "corta y pega". Es decir, pasar por quirófano "en breve", lo que le obligará a volver a ausentarse.