| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera y José Luis, comensal de "First Dates"
Carlos Sobera y José Luis, comensal de "First Dates"

Sobera mete la pata con un chico en "First Dates" con el tema que más le molesta

El presentador del programa de citas de Cuatro hizo una pregunta "incómoda" a uno de los comensales nada más abrirle la puerta del restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera es una de las personas que recibe a los asistentes a First Dates. El presentador del programa de citas de Cuatro es el encargado de dar la bienvenida a los comensales y charlar un rato con ellos antes de que conozcan a la persona con la que compartirán la velada en busca del amor.

En el último programa Sobera saludó a José Luis, un chico que le llamó la atención por su altura. "Impresionante. ¿2,05?", le preguntó el presentador. "No, 2 metros solo", dijo José Luis, quien antes de entrar por la puerta del restaurante le había comentado al equipo del programa de Cuatro qué era lo que más le molestaba que le preguntaran relacionado con su altura.

"De todo lo que dicen relacionado con mi altura, de lo que más cansado estoy o que más me repiten una y otra vez es lo de 'jugarás al baloncesto, ¿no?'", apuntó el comensal. Una pregunta que, casualmente, fue la primera que le hizo el presentador nada más comenzar a hablar con él. "¿Has practicado deporte? ¿Baloncesto?", quiso saber.

"Sí, jugué al baloncesto durante unos años, pero me retiré joven y ahora me dedico al golf", comentó José Luis. "¿Qué tal el golf? ¿Con esa altura ves mejor los hoyos?", bromeó Sobera.

La cita entre José Luis y Macarena

El programa había escogido a Macarena para que ella y José Luis disfrutaran de una cena en First Dates. La velada fue muy bien entre ambos, pero llegada la hora de la verdad hubo un par de cosas que hicieron que no se fuera a producir un segundo encuentro.

Macarena dijo que sí que le gustaría volver a ver a José Luis, pero que la distancia suponía un problema, ya que ella vivía en Sevilla y él en Guadalajara. José Luis, por su parte, comentó que no quería una segunda cita con ella también por el tema distancia, y porque ella no quería tener hijos, algo que él sí que quería.