| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño destapa en Cadena 100 secretos sobre la mecánica de "Masterchef"

El director de "El Partidazo de COPE" ha contado en "¡Buenos días, Javi y Mar!" cómo se siente tras su primer día en el talent culinario de TVE.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño es uno de los 16 participantes de Masterchef Celebrity 6 y este martes ha querido entrar en directo en Cadena 100 para contar cómo vivió el primer programa del talent culinario, el cual se estrenó este lunes en TVE. "Estamos encantados de verte en la gran pantalla entre fogones", le ha dicho Mar Amate.

"Esto es como el 'Cholo' Simeone, partido a partido, pues aquí es programa a programa", ha apuntado el director de El Partidazo de COPE. "Yo creo que te vamos a tener una temporada", ha dicho la presentadora de ¡Buenos días, Javi y Mar! Castaño ha comentado que le había parecido de una "crueldad extrema" que en la primera entrega uno de sus compañeros ya fuera expulsado, siendo éste el caso de Tamara. "Es hasta de mala educación estar grabando el primer programa y que te echen", ha señalado el participante de Masterchef Celebrity 6.

 

Además, ha comentado que en el talent culinario estuvo bastante cortado en el primer programa porque no entendía por qué habían querido contar con él en Masterchef Celebrity. "Decía: '¿Quién habrá fallado para que me llamen a mí?'", ha dicho el comentarista deportivo. "No entiendo mucho qué pinto en medio de esos otros 15 que son gente con una trayectoria muy artística, muy folclórica, muy conocidos, y de repente aparece ahí un periodista deportivo", ha apuntado Castaño.

La experiencia del comentarista deportivo en la cocina

En cuanto a cómo se maneja entre fogones, el locutor ha dicho que tiene un "nivel de supervivencia" ya que solo sabe cocinar cosas básicas. "En Masterchef entras y todo es distinto. De repente te quitan ingredientes, te quitan tiempo, la cocina es distinta… No es lo mismo cocinar en tu casa tranquilamente, que cocinar en la tele que te vienen a ver, te están fastidiando y te están tocando las narices. Es muy difícil", ha asegurado.

"Si nos invitaras a cenar a Mar y a mí a casa, ¿qué nos prepararías?", le ha preguntado Javi Nieves. "Os diría que os bajarais una aplicación de comida para pedir a casa y que íbamos a cenar muy bien. Os iba a abrir una botella de vino fantástica", ha concluido entre risas Juanma Castaño.