| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Maestros de la costura"
"Maestros de la costura"

TVE se carga contenido de su parrilla para dar paso a "Maestros de la costura"

La cadena pública ha hecho un cambio inesperado en sus emisiones para poder estrenar la quinta edición del concurso de moda y confección. Esta es la incógnita que ahora está en el aire.

| Clara Ballesteros Medios

El regreso de Maestros de la costura a TVE es inminente. El concurso de moda y confección vuelve a la parrilla de La Uno es próximo martes 22 de febrero a partir de las 22:10 horas con el que será el estreno de su quinta temporada. Así lo ha anunciado la Corporación pública a través de sus redes sociales.

 

De esta forma, la cadena da un giro a su parrilla y se carga la emisión de la serie Sequía, a la cual todavía le quedan dos entregas para el final. Si bien esta semana ya se había doblado la emisión de la ficción para acelerar el desenlace, qué ocurrirá con los últimos dos episodios es todo un misterio.

La novedad de "Maestros de la costura"

Raquel Sánchez Silva ha anunciado en la promo de TVE que en esta nueva edición habrá "muchísimas sorpresas que no van a dejar indiferente". La gran novedad de este año es que al grupo de aspirantes se unirán exconcursantes del programa, como Eduardo Navarrete, Borja Hernández, Isabel Gomila, Margarita Fernández-Ballesteros, Lluis Mengual y Laura Manzano.

Un año más, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain serán quienes ejercerán de jueces en el taller. Una edición que asegura que tanto los aprendices como los espectadores "van a alucinar" con las novedades.