| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La ex de La Resistencia "estira el chicle" en Instagram "parodiando" a Georgina

El reality protagonizado por la pareja de Cristiano Ronaldo no ha dejado indiferente a nadie y hay quien incluso se ha lanzado a la piscina "metiéndose en la piel" de la influencer.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unas semanas, Victoria Martín, presentadora del podcast Estirando el chicle, junto a Carolina Iglesias, se hizo viral gracias a haber compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que "parodiaba" a Georgina Rodríguez tras haberse estrenado la docuserie Soy Georgina, en la que la pareja de Cristino Ronaldo cuenta cómo ha cambiado su vida estos últimos años a raíz de haber conocido al futbolista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Martín (@livingpostureo)

Tras el éxito de su vídeo en redes sociales, Victoria Martín ha concedido una entrevista al diario El Mundo, en la que ha permitido a los lectores conocer un poco más sobre ella. Y es que la que fuera guionista de La Resistencia ahora prefiere estar delante de la cámara. "Hay que aprovechar estar de cara, porque así luego puedes elegir", comenta Victoria.

Cómo empezó en el mundo de la comedia

"Siempre he sido muy payasa, soy friki de los cómicos americanos desde que era una niñas. Es algo fácil para mí", asegura la cómica. Sin embargo, asegura que esta faceta no es algo que le venga de familia. "Mis padres nos incentivaron mucho en casa la lectura y la escritura, les gustaba mucho el cine, pero se dedicaban a una empresa pequeña de distribución de papelería. Mi hermana, de hecho, es psicóloga, una persona antagónica a mí. Yo soy egocéntrica y tontísima y ella reflexiva", dice la presentadora de Estirando el chicle.

Victoria Martín

Respecto a la "imitación" que hizo de Georgina en su reality, Victoria asegura que no esperaba que tuviera tanta repercusión. "Sale en los créditos como directora de contenidos del reality, pero no entiendo cómo se le han podido escapar muchas cosas", comenta sobre la pareja de Cristiano Ronaldo. "Soy adicta a ese tipo de personalidades, son la magia y la sal de la vida, una Georgina, una Tamara Falco", apunta entre risas en su entrevista concedida.