| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna fue insultada por un invitado de "TardeAR"
Susanna fue insultada por un invitado de "TardeAR"

Susanna Griso y su agradecimiento a Ana Rosa Quintana por lo que esta hace

La presentadora de "Espejo Público" sufrió un fuerte ataque por parte de Barëh, uno de los organizadores de la supuesta orgía del Festival Viña Rock.

| Clara Jiménez Medios

Ana Rosa Quintana tuvo un fuerte enfrentamiento el pasado jueves con uno de los organizadores de la supuesta orgía que se iba a celebrar en el festival de música Viña Rock. Barëh, uno de los organizadores, acudía a "TardeAR" para dar su versión y explicar todo sobre esa supuesta orgía, pero la entrevista comenzó mal después de que Barëh insultara a la presentadora de Telecinco y a Susanna Griso.

En principio, Barëh defendía que ellos no habían organizado una orgía multitudinaria, sino que era una actividad con un "encuentro para conocernos" y un "taller de iniciación a primeros contactos en una orgía". Todo se había tergiversado por culpa de los medios según explicaba el representante: "En ningún momento prometimos ninguna orgía de 7.000 personas, eso es un derivado del boom que han hecho los medios de comunicación". Además, aprovecho para lanzar un insulto a Ana Rosa Quintana y a Susanna Griso, acusándolas de ser las culpables: "El morbo barato de Ana Rosa y la puta Griso".

Ante esos insultos que dedicó a ambas presentadoras, pero especialmente a la conductora de "Espejo Público", Ana Rosa Quintana quiso que Barëh se disculpara públicamente con la presentadora de Antena 3: "Lo de manipuladora me da igual, pero creo que debes pedirle perdón a Susanna Griso, a la que has insultado gravemente. El organizador de la supuesta orgía se negó a hacerlo provocando que Ana Rosa terminara la entrevista de manera fulminante y sin dejarle hablar.

Susanna Griso agradecida con Ana Rosa Quintana

A pesar de la rivalidad que ha existido entre ella durante muchos años, este viernes Susanna Griso ha querido agradecer a Ana Rosa Quintana la defensa que esta hizo ante los insultos de Barëh. La presentadora de Antena 3 ha hablado sobre el evento, en el que el objetivo de los promotores era confundir con un "titular que buscaba escandalizar", y luego le ha dedicado unas palabras a Ana Rosa.

"Uno de los que lo organizaba dice que las manipuladoras somos Ana Rosa y una servidora... Le agradezco a Ana Rosa que me haya defendido públicamente, porque este sujeto me insultó", explicaba Susanna Griso haciendo también un giño a Ana Rosa, justo antes de cuestionar el "feminismo" de Barëh.