| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla sorprende con sus confesiones sobre "Sálvame" y enciende Telecinco

En los últimos días ha sustituido a Carlota Corredera como la presentadora de moda de Telecinco. Vive un momento dulce a nivel personal y profesional y parece que no puede ocultarlo.

| ESdiario Medios

Desde hace unos días Paz Padilla viene confesándose sobre su labor al frente de Sálvame con motivo de su 48 cumpleaños y este miércoles volvió a hacerlo en plató en vivo y en directo: "Sálvame me ha puesto las pilas en muchas cosas", admitió. 

El programa recordó sus inicios en Sálvame y ella misma confesó que le ha cambiado la vida: “Dejé de fumar con Raúl, empecé a hacer deporte, Matamoros me picaba… Estoy muy buena gracias a ti, Matamoros”.

 

Con este panorama Telecinco volvió a vivir una buena tarde en los audímetros con un 13% para la versión Naranja y un 16.8% para la versión Limón. Mientras tanto, en Antena 3, Amar es para siempre hacía un 11.1% y El secreto de Puente Viejo un 13.2% antes del 13.7% de Ahora Caigo.

El bronce, volvió a ser para La Uno de TVE con su oferta de tarde: Servir y Proteger (10.1%), Acacias 38 (10.2%), Centro Médico (7.1% y 7%) y España Directo (9.3%).