| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Roure
Matías Roure

Matías Roure, contra las cuerdas ante una proposición indecente en "First Dates"

El barman del programa de citas de Cuatro levanta pasiones entre algunos de los comensales que acuden al restaurante en busca del amor. En esta ocasión, uno de los solteros fue muy directo.

| Clara Ballesteros Medios

Dani, un soltero de 39 años y DJ, llegó a First Dates dispuesto a encontrar una pareja a pesar de que su profesión le ha traído muchos quebraderos de cabeza en el terreno amoroso. "Me gustaría encontrar una persona que fuera como yo, que sea romántico, que le guste la música, que sea cariñoso y que sea masculino", comentó.

Además, el joven aseguró que era una persona a la que le gustaba mucho cuidarse y que dedicaba muchas horas a ir al gimnasio. "¿Cuál es el problema para que no encuentres pareja?", le preguntó Carlos Sobera. "No lo sé, no lo sé. Se ve que tienen miedo porque viajo mucho y estoy en muchas fiestas donde hay mucha gente", dijo Dani.

"El tema es ese, que ser DJ siempre tiene un peligro", dijo Sobera, quien comentó que se había topado con esta misma situación con algunos solteros DJ que habían acudido al programa. "Que haya mucha gente alrededor no significa nada", apuntó el presentador de Cuatro.

Dani y Carlos Sobera

La propuesta del soltero a Matías Roure

El DJ comentó que la realidad era que a la hora de desayunar siempre estaba solo en los hoteles. Un comentario que no dejó indiferente Sobera. "Ay, desayunando solo, por favor. ¿Cuántas veces desayunas tú solo, Matías?", le preguntó el presentador al barman de First Dates. "Toda la vida", respondió éste. "Si quieres mañana desayunamos", le propuso el soltero a Matías. "Mañana justo trabajo por la mañana", le dijo el barman.

En cuanto a la cita entre Dani y Alberto, el soltero con el que el programa quiso que el DJ disfrutara de una velada, ésta fue estupendamente. 2Eres un tío muy gracioso y me lo he pasado bastante bien contigo", dijo Dani. Una opinión que fue recíproca ya que, al igual que Dani, Alberto también quiso tener una segunda cita.