| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera y Danielle en "First Dates"
Carlos Sobera y Danielle en "First Dates"

Carlos Sobera conquista a una soltera de "First Dates" gracias a sus encantos

El presentador del programa de citas de Cuatro causó furor en una de las comensales, quien no dudó en confesar al equipo lo mucho que le gustaba, e incluso le lanzó una petición.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera es un auténtico sex symbol para algunas de las comensales que llegan a First Dates en busca del amor. Tanto es así que éstas no esconden lo mucho que les gusta el presentador de Cuatro. "Un gusto conocerte", le dijo Danielle a Sobera mientras le daba dos besos a su entrada al restaurante.

 

La joven venezolana se describió como una persona "multifacética, arrolladora y con un derroche de carisma y talento personal". "No tiene tiempo para le amor", bromeó Matías Roure. "No tengo tiempo y también tengo el listón alto", aseguró Danielle. "Ah, ¿sí? ¿Qué buscas?", le preguntó el presentador. "Busco a alguien a quien admirar", señaló.

Antes de conocer al chico con el que iba a compartir una velada en el restaurante de Cuatro, Danielle le confesó al equipo del programa que Carlos Sobera le parecía un hombre atractivo. "Sobera, llámame", dijo.

La cita de Danielle en "First Dates"

El programa quiso poner a prueba a Danielle y a Peter, el chico con el que iba a tener la cita, y le propuso a la joven ponerse detrás de la barra para que el soltero creyera a su llegada que ella era una de las camareras del restaurante. "Siempre he creído mucho en el amor, en la pareja. Soy muy romántico, cariñoso y necesito tener a mi lado alguien que tenga una capacidad para comprometerse", comenzó diciendo Peter.

Peter y Danielle en

Nada más llegar a la barra, Danielle le sirvió la bebida, mientras hacía pasarse por camarera. "¿Qué andas buscando?", le preguntó. "Lo tengo muy claro", dijo Peter, apuntando que el físico era muy importante para él. Asimismo, le comentó a la joven que era psiquiatra, algo que le gustó a ella. "Eso me gusta, un hombre a quien admirar, un hombre que yo me levante todos los días y diga: 'guau'", comentó Danielle.

Un primer contacto tras el cual Sobera le desveló a Peter que ella era su cita. A pesar de que la velada entre ambos fue bien, Peter no quiso tener una segunda cita con Danielle ya que comentó que ella no era exactamente lo que andaba buscando en una mujer. Ella, por su parte, dijo que tampoco quería un nuevo encuentro con Peter porque les había faltado conectar.