| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

Cuatro premia a Antonio Castelo y a Miguel Lago con un nuevo programa

La cadena de Mediaset ha decidido que los dos colaboradores de "Todo es mentira" puedan lucirse a los mandos de un espacio en el que el humor será el objetivo principal

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset ha decidido premiar a Antonio Castelo y Miguel Lago, dos de los rostros más conocidos de Todo es mentira. Los colaboradores del magacín presentado por Risto Mejide comenzarán muy pronto una nueva aventura profesional en Cuatro, donde el humor será el ingrediente principal.

El nuevo programa de Antonio Castelo y Miguel Lago 

Castelo y Lago se pondrán al frente de Los Teloneros, el nuevo espacio de la cadena, y en el que las risas estarán aseguradas. No cabe duda de que el universo de Todo es mentira no deja de expandirse en la parrilla de Cuatro. Y es que este verano Mediaset puso en marcha Todo es verdad, la versión nocturna del magacín presentado por Risto cada tarde en la cadena.

Ahora, los dos colaboradores pasarán a ser presentadores en un formato que no dejará indiferente a nadie y en el que harán gala de su característico sentido del humor. "Si me vuelves a cortar un chiste me levanto de la mesa", le dice Castelo a Lago en el avance del programa.