| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El "culpable" de la foto prohibida de Risto Mejide reacciona y Twitter arde

El presentador de Cuatro ha estado de visita cultural en Roma y ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha cabreado mucho a todos aquellos que la han visto.

| ESdiario Medios

Risto Mejide estuvo este fin de semana en Roma y quiso visitar la Capilla Sixtina. Sin embargo, el presentador de Cuatro tuvo el privilegio de que le abrieran la capilla para él solo para poder disfrutar de todos sus monumentos. "Todavía ando asimilando todo lo que acabo de ver. De verdad, todo el mundo debería vivir esto al menos una vez en la vida. El privilegio de abrir la Capilla Sixtina y de pasear solo por ella y por los Museos Vaticanos", escribió Risto en una publicación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el presentador compartió una imagen que no gustó nada a quienes tuvieron ocasión de verla. "Caminar por donde caminaban los gladiadores, entrar solo en la Capilla Sixtina, cerrar sus puertas con una llave de 1770. En definitiva, ver Roma como nunca la había visto. Y convertirme, por un día, en el héroe de mi hijo. Todo gracias a Néstor F. Marqués, el dominus maximus", aseguró junto a una imagen en la que aparecía apoyado en una escultura de Laocoonte.

 

Risto Mejide enfada a los tuiteros

Nada más publicar dicha imagen, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Al presentador le llovieron un sinfín de críticas por haberse apoyado en una escultura del Siglo I. Además, los usuarios de dicha red social apuntaron con el dedo al arqueólogo Néstor F. Marqués por haberle permitido que cometiera tal acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante tal revuelo, el divulgador cultural ha querido defenderse en Twitter y ha asegurado que este asunto no tiene nada que ver con él.