| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rozalén inaugura un mural en Xirivella
Rozalén inaugura un mural en Xirivella

El abuelo valenciano bailando el ‘flying free’ que deja muda a Rozalén

La artista ha inaugurado un mural en Xirivella inspirado en su canción ‘La puerta violeta’ en la previa del 8-M y comparte la energía de un señor mayor al grito de ‘Amunt Valencia’

| Enrique Martínez Medios

La artista Rozalén ha visitado la localidad valenciana de Xirivella para inaugurar el mural ‘La puerta violeta’, obra de los artistas Nacho Mawe y Xemayo e inspirado en la canción del mismo nombre de la cantante. En esta jornada por tierras valencianas Rozalén sin embargo se ha quedado con un momento que ha compartido en sus redes sociales: la tremenda energía que desprendía un señor mayor que se ha lanzado a bailar la mítica canción ‘flying free’.

Y es que no hay fiesta valenciana que no incluya entre su repertorio el ‘flying free’ de Pont Aeri, una de las canciones míticas de finales de los 90. Rozalén lo ha podido comprobar con sus propios ojos y al grito de ‘Amunt Valencia’ ha asegurado “haberse enamorado” de los bailes del señor mayor.

La artista manchega ha participado además en un debate con los alumnos de los institutos de la localidad, ha firmado el mural dedicado a su canción y ha cantado la misma ante los vecinos de Xirivella. Tras el acto, Rozalén ha visitado la Casa de la Dona, donde se ha interesado por el trabajo que se realiza allí y ha charlado con los diferentes colectivos de mujeres de la localidad.