| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"¡Ahora Caigo!"
"¡Ahora Caigo!"

Un concursante de Antena 3 lleva una chuleta al programa y pide matrimonio

"¡Ahora Caigo!" estrenó hace tan solo unos días nueva mecánica y ahora hay más dinero en juego. Algo que hace que los participantes lo den todo por llevarse el bote.

| Clara Ballesteros Medios

José Mari llegó a ¡Ahora Caigo! con muchos agujeros que tapar y con un objetivo firme. El concursante tenía claro qué haría con el dinero que pudiera ganar en el concurso presentado por Arturo Valls en Antena 3. "Con el dinero tenemos un problema", dijo, mientras se agachaba a coger del suelo un folio enrollado.

"Te has traído una chuleta, ¿no?", bromeó Valls mientras José Mari desplegó el papel, mostrando todos los agujeros. Un momento curioso tras el cual quiso ponerse serio y contar qué era lo que más le importaba y qué sería lo primero que haría con el dinero.

"Llevo diez años con mi pareja, vivimos en pecado, le he pedido como diez veces que se case conmigo y siempre me dice que sí", comentó el concursante. Sin embargo, por unas cosas y por otras todavía no se han podido casar. Es por ello que no dudó en hacerle una petición a su novia.

"Flori, te quiero. Si me llevo mucho dinero haremos una boda por todo lo alto, compañeros, amigos, bodorrio, festival y un crucero de vuelta al mundo. Si no me llevo mucho dinero haremos una boda con un convite económico y un crucerito por el Mediterráneo", dijo José Mari. Y si no se llevaba nada de dinero, dijo que cada uno se pagaría lo suyo, provocando las risas de Arturo Valls.