| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó celebra un concierto antes de poner rumbo a Eurovisión

El artista y representante español del Festival de la canción de este 2021 ofrecerá una versión íntima del tema que defenderá en el escenario de Róterdam en tan solo dos semanas.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó pondrá rumbo a Róterdam en tan solo unos días para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo. Como despedida, el cantante ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid este jueves 6 de mayo a las 19:00 horas. El artista interpretará una versión, acompañado por Alberto Vela al piano, y por guitarra, de Voy a quedarme, el tema que cantará en Eurovisión, así como otras canciones.

 

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de conducir este "fiesta de despedida" en la que habría varias sorpresas y que servirá para arropar a Blas y desearle suerte para el próximo 22 de mayo. Todos aquellos que quieran ver este concierto podrán hacerlo a través de la web de Eurovisión en RTVE Digital y el Canal oficial de YouTube de RTVE.

Debido a las medidas de seguridad que hay que cumplir por la pandemia de la Covid-19, al auditorio en el que tendrá lugar el concierto este jueves solo podrá acceder Blas Cantó, sus músicos, el equipo de RTVE y la prensa acreditada, quienes deberán hacerse un test de coronavirus antes de acceder al patio de butacas.

Los eurofans podrán seguir el evento a través de Internet y las redes sociales, donde se irá detallando todo lo que acurra en dicho acto.