20 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó celebra un concierto antes de poner rumbo a Eurovisión

El artista y representante español del Festival de la canción de este 2021 ofrecerá una versión íntima del tema que defenderá en el escenario de Róterdam en tan solo dos semanas.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó pondrá rumbo a Róterdam en tan solo unos días para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo. Como despedida, el cantante ofrecerá un concierto acústico en el Teatro Monumental de Madrid este jueves 6 de mayo a las 19:00 horas. El artista interpretará una versión, acompañado por Alberto Vela al piano, y por guitarra, de Voy a quedarme, el tema que cantará en Eurovisión, así como otras canciones.

 

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de conducir este "fiesta de despedida" en la que habría varias sorpresas y que servirá para arropar a Blas y desearle suerte para el próximo 22 de mayo. Todos aquellos que quieran ver este concierto podrán hacerlo a través de la web de Eurovisión en RTVE Digital y el Canal oficial de YouTube de RTVE.

Debido a las medidas de seguridad que hay que cumplir por la pandemia de la Covid-19, al auditorio en el que tendrá lugar el concierto este jueves solo podrá acceder Blas Cantó, sus músicos, el equipo de RTVE y la prensa acreditada, quienes deberán hacerse un test de coronavirus antes de acceder al patio de butacas.

Los eurofans podrán seguir el evento a través de Internet y las redes sociales, donde se irá detallando todo lo que acurra en dicho acto.