| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó y Alberto Vela
Blas Cantó y Alberto Vela

Blas Cantó repite en Telecinco gracias a Rociíto y se suma otra cara eurovisiva

El cantante interpretará "Voy a quedarme" durante el programa de este miércoles. Junto a él estará Victoria, la representante de Bulgaria, quien cantará también su tema para Eurovisión.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles Telecinco emitirá el octavo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El docureality sobre la vida de Rocío Carrasco retomará sus emisiones después de que la semana pasada hiciera un parón al haber llegado al ecuador y contara con la protagonista en plató para conceder una entrevista y explicar algunas de las cosas que se han podido ver hasta el momento en los primeros episodios.

En esta nueva entrega, la cual volverá a estar presentada por Carlota Corredera a solas, contará de nuevo con la actuación musical de Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovisión el próximo 22 de mayo. El cantante ya actuó la semana pasada en el plató de Telecinco, interpretando un tema de Rocío Jurado, acompañado por el pianista Alberto Vela.

 

Muchos habían sido los eurofans que habían pedido la participación de Blas en el espacio de Mediaset después de que el programa hubiera contado con las actuaciones en directo de Gjon's Tears, representante de Suiza, y Barbara Pravi, representante de Francia, cuyas canciones fueron escogidas como melodía del docureality.

En esta ocasión, Blas Cantó interpretará Voy a quedarme, tema que cantará sobre el escenario de Róterdam el próximo mes. Además, Telecinco también contará con la visita de Victoria, representante de Bulgaria, y una de las favoritas de este año, quien cantará su tema Growing up is getting old.