| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edificio de RTVE
Edificio de RTVE

TVE ya tendría sustituto para “Cuéntame” y podría suponer un gran coste

La televisión pública ha confirmado ya un nuevo programa de actuaciones musicales que podrían juntos a artistas de diferentes estilos y cachés

| ESdiario Medios

“Cuéntame cómo pasó” se acerca a su final y, como suele ser habitual, TVE ya está buscando a sustitutos que puedan hacerse con las riendas del espacio “en prime time” que deja libre la histórica serie. Y ya sabemos cuál será el formato que tendrá que realizar esa compleja tarea. 

Y es que, según publica El confidencial digital, TVE se está preparando un formato llamado "Dúos imposibles" que ocupará el lugar de “Cuéntame” los jueves por la noche. Un programa de entretenimiento, que según el medio todavía no se ha aprobado definitivamente por parte del Consejo de Administración del ente público, y que unirá a diferentes artistas con estilos musicales contrarios en actuaciones conjuntas.

Un formato que, además, contará con la misma productora que se ha encargado de las grabaciones de “Cuéntame”, Ganga Producciones, y que las artistas Malú y Ana Mena podrían estar ya interesadas. Por ello, esta producción podría ser costosa, ya que los cachés de los artistas que recoge el medio que publica la información no son baratos. Aunque, de momento, de forma oficial, no se conocen estos hipotéticos costes. Tendremos que esperar a que la propia RTVE de más datos al respecto.