| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell confiesa "lo mal que lo pasó" en Antena 3 y Dani Mateo lo goza

La colaboradora de "Zapeando" ha comenzado un reto en la cadena de Atresmedia, donde es una de las concursantes de "El Desafío", un programa en el que no todo es de color de rosa.

| Clara Ballesteros Medios

La segunda temporada de El Desafío arrancó este pasado viernes 11 de marzo en Antena 3, con Roberto Leal de nuevo como maestro de ceremonias. El concurso cuenta en esta edición con ocho nuevos participantes, entre los que se encuentran Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, María Pombo, Juan Betancourt, Lorena Castell, Jesulín y Raquel Sánchez Silva. A ellos se suman los tres miembros del jurado: Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val.

 

Aprovechando que Lorena Castell es una de las colaboradoras de Zapeando, Dani Mateo quiso hacer referencia este lunes en el magacín de La Sexta a cómo había sido el paso de su compañera durante la primera entrega de El Desafío. "¿Qué valoración haces de tu primera intervención?", le preguntó el presentador.

Lorena Castell cuenta con pelos y señales su experiencia

"Yo me vi bastante bien. Es una prueba que visualmente parece fácil, pero es muy difícil", aseguró la colaboradora de Zapeando. "Lorena debutó con muchísima energía, porque la muchacha la tiene, porque le tocó algo tan arriesgado como bailar sobre una cinta de correr", dijo con cierta ironía Quique Peinado.

Tras ver unas imágenes del reto al que se había enfrentado Castell, su compañero no dudó en opinar. "Muy bien, Lorena, muy bien. Norma Duval preparándose para la apnea y jugándose el tipo con los retos y tú paseando por una cinta para andar", dijo con cierto recochineo Peinado.

"¿Es cierto que el próximo día te echas una siesta? ¿Es cierto que el próximo día vas a por el pan tú sola? ¿Es cierto que en el próximo programa te atas las zapatillas?", le preguntó el colaborador de La Sexta. "Os animo a que cuando vayáis al gimnasio os subáis a una cinta e intentéis el reto porque es muy complicado", dijo Castell.

"Me hice muchísimo daño y me escupió la máquina por lo menos cinco o seis veces", aseguró, recalcando que se cayó muchísimas veces haciendo una voltereta. Un momento que, sin embargo, dio una tremenda alegría a Dani Mateo, que logró que su programa registrara este lunes su mejor dato del último mes, con un excelente 7,1% de share y 825.000 seguidores.