| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val descansan de Antena 3 y les llueven las críticas

Los colaboradores de "El Hormiguero" se han visto envueltos en una serie de reproches por parte de sus seguidores como consecuencia de la actitud que están teniendo en vacaciones.

| Clara Ballesteros Medios

El coronavirus sigue afectando a la población y la variante ómicron se está extendiendo cada vez más, haciendo que el número de contagios por Covid-19 esté incrementando. A pesar de que los síntomas son más leves, especialmente gracias a la vacunación, es cierto que su transmisión es mucho mayor.

Por este mismo motivo, Nuria Roca y Juan del Val aprovecharon su intervención en El Hormiguero de hace tan solo unos días para pedir a la población que fuera responsable y que se quedara en casa, intentando incluso evitar las reuniones familiares en estas fechas navideñas.

Sin embargo, estas palabras de los colaboradores del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 les han jugado una mala pasada. Ambos están de vacaciones de sus respectivos puestos en Antena 3 y La Sexta. Y es que Roca y Del Val cogieron este miércoles un vuelo para poner rumbo a sus vacaciones de Navidad. Esto ha cabreado mucho a sus seguidores, quienes no han dudado en criticarles a través de las redes sociales, donde la propia Nuria Roca había compartido una fotografía en el aeropuerto a punto de embarcar.

"En la última tertulia comentabais que todo el mundo se quedara en casa, no viajara, etc.", ha escrito una usuaria de Instagram. "No viajar, no juntarse con la familia… No has cumplido ni una. El problema no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y hacer otra. Un poco de respeto a la audiencia, por favor", dice otra. "Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia", apunta otra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La respuesta de Nuria Roca

Tal ha sido la cantidad de críticas que Nuria Roca y Juan del Val han recibido que la presentadora de La Sexta no ha dudado en defenderse. Ya en el hotel, Roca ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen y ha querido aclarar lo ocurrido.

La televisiva ha admitido ser responsable de las cosas que dice, aunque ha apuntado que ella no ha dicho en ningún momento que no se pudiera o debiera viajar. Asimismo, ha asegurado que está cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)