| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Talegón
Beatriz Talegón

Bea Talegón asola Twitter y recibe una "oferta irrechazable para Telecinco y GH"

La columnista de Diario16 ha tirado, una vez más, de su discurso negacionista, no dejando a nadie indiferente. Unas palabras para las que ha habido respuestas de todo tipo.

| Clara Ballesteros Medios

Beatriz Talegón ha compartido una reflexión a través de su cuenta de Twitter que ha generado un auténtico revuelo. La que fuera secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas ha publicado un tuit en el que asegura que gente vacunada contra la Covid-19 está recurriendo a personas no vacunadas para conocer los posibles efectos adversos de la vacuna porque, según ella, éstas tienen más información.

"Es un hecho: en mi círculo los que más informados están son los no vacunados", ha apuntado la columnista de Diario16. Una opinión común entre los negacionistas y que ha desencadenado en un sinfín de comentarios.

 

La reacción en Twitter a las palabras de Beatriz Talegón

Tras leer las palabras de la columnista, el crítico televisivo Alberto Rey no ha dudado en hacer un llamamiento a Mediaset, asegurando que Beatriz Talegón está pidiendo, desesperadamente, participar en Gran Hermano VIP.

 

Mientras que algunos han apoyado las palabras de Talegón, hay otros que aseguran que está completamente equivocada en su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus.