| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Fonsi
Luis Fonsi

El momento "tierra, trágame" de Luis Fonsi por culpa de una imagen del pasado

El cantante charló con Pablo Motos en su visita a "El Hormiguero" y vivió un momento inesperado cuando el presentador mostró que había rebuscado en su baúl de los recuerdos.

| Clara Ballesteros Medios

Luis Fonsi acudió este martes como invitado a El Hormiguero para hablar de Ley de Gravedad, el décimo disco de estudio de su carrera, compuesto por 16 temas que fusionan diferentes géneros, pero que mantiene su esencia. Un nuevo trabajo en el que ha contado con la participación de Sebastián Yatra, Nicky Jam o Manuel Turizo.

El cantante se encuentra ahora en lo más alto, pero Pablo Motos quiso hacerle retroceder en el tiempo. "Estás en todo lo alto, pero no toda tu vida ha sido así. He estado escudriñando un poco y me he enterado de que fuiste telonero de Britney Spears", le dijo el presentador de Antena 3. Inmediatamente, Fonsi no pudo evitar reírse e hizo una petición alta y clara. "Por favor, que no haya imágenes", dijo entre risas. "No tengo las imágenes", le aseguró Motos. "Estoy sudando", confesó el artista.

 

Luis Fonsi se topa con su pasado en Antena 3

La promesa de Motos se esfumó pronto porque apareció en pantalla una imagen de Fonsi como telonero de Britney Spears. "¡Sí hay imágenes!", gritó el cantante. "Fue muy divertido", aseguró, a la par que dijo que ser telonero era "horrible". "Nadie fue a verte a ti", destacó Motos.

"Fue una buena escuela y fue interesante ver cómo de la canción número uno a la número cinco la gente, poco a poco, iba prestando un poquito de atención. Al final, gracias a Dios, terminamos con un aplauso relativamente cálido", concluyó Luis Fonsi.

Una anécdota que, sin embargo, vio la luz en una entrega de El Hormiguero que registró un dato de audiencia inferior al cosechado en el programa anterior, el cual contó con la visita de Maluma. El espacio de Antena 3 anotó este martes un 15,1% de cuota de pantalla y 2.464.000 seguidores, frente al 16% y 2.610.000 fieles del día anterior.