| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas
Thais Villas

Thais Villas ayuda a solteros "exigentes" a encontrar el amor y dispara La Sexta

La colaboradora de "El Intermedio" se propuso dar una plataforma a algunas personas a las que entrevistó por la calle para que pudieran dejar la soltería atrás.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se ve con la capacidad de poder encontrar en El Intermedio a la media naranja de cualquier persona, por lo que decidió este lunes salir a la calle para demostrarlo. Y es que la pandemia del coronavirus ha afectado mucho a la hora de poder conocer a gente. "Vuestra soledad va a llegar a su fin gracias a la Cupido de El Intermedio", comenzó diciendo la colaboradora del programa presentado por El Gran Wyoming.

Ésta fue parando a gente soltera por la calle y les preguntó que cuándo había sido la última vez que habían ligado. "¿Estás en buena racha? ¿Estás en una racha así un poco mediocre? Porque la pandemia tampoco ayuda", le preguntó la colaboradora de La Sexta a un chico. "Hay temporadas que ligo un montón y luego que no", respondió el joven.

Por su parte, una señora dijo que no ligaba. "No sé si la gente tiene interés por mí", le dijo a Thais, asegurando que desde hacía 17 años no le había atraído nadie. Tras toparse con otra chica, la reportera le dijo que a lo que se dedicaba era a encontrar el amor a la gente o, al menos, a intentarlo. Y es que mientras unos aseguraban que tenían perfil en aplicaciones para ligar, otros no querían saber nada de ellas.

Es por ello que Thais Villas les ofreció a todas las personas con las que charló la oportunidad de presentarse ante la cámara y decir lo que estaban buscando a la hora de encontrar el amor. Un momento divertido que hizo que El Intermedio obtuviera un muy buen dato de audiencia. El espacio registró una cifra mayor que en la entrega anterior, con un 8,7% de share y 1.395.000 fieles.