| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Sacristán
José Sacristán

El zasca de José Sacristán a los "tontos negacionistas" dispara "El Hormiguero"

El actor arrancó su entrevista en el programa presentado por Pablo Motos con un mensaje sobre la pandemia del coronavirus y la importancia de seguir todas las recomendaciones sanitarias.

| Clara Ballesteros Medios

José Sacristán acudió este lunes a El Hormiguero para presentar el reestreno el próximo 5 de mayo de su obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, basada en la obra de Miguel Delibes. Tras darle la bienvenida al programa de Antena 3, Pablo Motos le preguntó si se había vacunado contra la Covid-19.

"Sí, quiero hacer hincapié. He recibido hoy la segunda dosis y estoy encantado de la vida y quisiera hacer hincapié en que la gente se vacune", comenzó diciendo el actor. Unas palabras tras las cuales lanzó un mensaje alto y claro contra todos aquellos que dicen que la pandemia del coronavirus es una farsa.

"No hay que hacer caso de tanto necio negacionista", dijo Sacristán. "La necedad es homicida. Los tontos matan. El tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda", insistió de forma contundente. Además, apuntó que la pandemia es una realidad a la que hay que enfrentarse "desde la razón y el sentido común". "Hay que vacunarse, hay que protegerse y hay que observar todas y cada una de las medidas que nos indican los responsables de Sanidad", añadió, llevándose el aplauso del público en plató.

Unas primeras palabras que también aplaudió Pablo Motos. Y es que la visita del actor al espacio de Antena 3 mantuvo a los espectadores pegados al televisor. El Hormiguero registró este lunes su mejor cifra de las últimas dos semanas, con un 17,6% de share y 3.095.000 fieles.