| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas carga contra Eurovisión por el mareo que sufrió en el escenario

La que fuera la representante española en el festival europeo de la canción en 2009 ha querido hacer una confesión tras haberse hecho virales unas imágenes de su actuación hace 13 años.

| Clara Ballesteros Medios

Eurovisión 2022 está cada vez más cerca y muchos eurofans están querido recordar algunos de los momentos más significativos que se produjeron años atrás en algunas de las actuaciones que llevó España al festival europeo de la canción. Un usuario de Twitter ha querido echar la vista atrás y compartir un vídeo de la puesta en escena de Soraya Arnelas en 2009 cuando interpretó La noche es para mí.

 

Al ver las imágenes, la cantante no ha dudado en responder a este seguidor de Eurovisión y ha querido hacer una confesión muy sincera sobre cómo fue su actuación hace ya 13 años en Moscú, con la que quedó en el puesto número 23, la clasificación más baja de la historia de España en Eurovisión.

Soraya habla alto y claro sobre su actuación

La artista ha confesado que la coreografía que interpretó sobre el escenario del festival europeo de la canción fue la "peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión". "¡Y venga a dar vueltas! ¡Y más vueltas! Aún sigo mareada", ha señalado Soraya en un tuit.

 

Hace tan solo unas semanas, la cantante se sentó en el plató del Deluxe y quiso hablar, entre otras cosas, de su paso por Eurovisión 2009. Soraya explicó en Telecinco que el vestido que lució durante la actuación no lo pagó TVE, sino la que entonces era su discográfica. "Por ir a Eurovisión no te pagan absolutamente nada. A mí no me pagaron", confesó.