| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes, en "Nos hemos liado".
Cristina Cifuentes, en "Nos hemos liado".

Cifuentes "se lía" en Mtmad y desvela que no tendría relaciones con Rajoy

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en el vídeopodcast "Nos hemos liado" y no ha dudado en afirmar que no ocurriría tal cosa "ni aunque fuese el último hombre".

| Sandra Miras Medios

Mtmad, de Mediaset, cuenta con varios contenidos audiovisuales que solo se pueden consumir a través de su plataforma. Uno de ellos es Nos hemos liado, un programa o videopodcast conducido por Alba Carrillo y Nagore Robles donde se habla con los invitados de temas varios. Este espacio ha llegado a su emisión número y ocho y para celebrarlo han querido contar con una invitada diferente a lo que nos tienen acostumbrados: Cristina Cifuentes. Y es que, la política, ha aportado frescura a este formato, tan acostumbrado a las influencers. Además, la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado ver su lado "más salvaje". 

 

Cristina Cifuentes llegaba eufórica a Nos hemos liado y dispuesta a hablar de lo que fuese: "Soy un poco la oveja negra, según el sitio donde preguntes", aseguraba en un momento de la entrevista. Pero, de todo lo que se pudo hablar durante este videopodcast, lo que más llamó la atención de ambas presentadoras estaba relacionado con la política y las "relaciones por interés", así como la erótica del poder. Aquí es donde encaja la confesión de la expolítica.

 

Cifuentes y su confesión sobre Rajoy

Entrando ya en materia, Nagore Robles preguntó si el poder "le ponía", encontrándose con una negativa de la expolítica: "No, para nada. El poder de verdad es tomar decisiones que has tomado tú y que ves que afectan de manera directa y positiva, la mayoría, a personas concretas y que les puede cambiar la vida. Eso te da un subidón... ". Siguiendo con el poder y relacionado con su "erótica" Cristina aseguró que existía y que, por norma general, a los hombres heterosexuales no le solían gustar "las mujeres poderosas". 

 

 

 

Pero las entrevistadoras no se iban a conformar solo con estos detalles, pues querían saber más de las "relaciones" de Cristina, llevándolo al terreno político. Así, entre charla y charla, consiguieron acorralar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y preguntarle si tendría un affaire con Mariano Rajoy si fuese el último hombre de la tierra. La también tertuliana, sin dudarlo, contestó de forma contundente: "Yo con Rajoy ni aunque fuera el último hombre de la tierra y la descendencia del planeta y de la raza humana dependiera de ello, no".